Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga Águila

Buenas noticias para Millonarios de cara al partido contra Patriotas en la Liga

El delantero José Guillermo Ortíz, que salió lesionado en el juego contra Cúcuta, entregó noticias.

Buenas noticias para Millonarios de cara al partido contra Patriotas en la Liga
Buenas noticias para Millonarios de cara al partido contra Patriotas en la Liga

Luego de la pésima presentación de Millonarios contra Cúcuta, en la cual perdió 1-3 y no logró llegar al liderato de la Liga Águila 2019 II, llegó a Bogotá para preparar su siguiente encuentro.

El próximo domingo, el equipo embajador recibirá a Patriotas de Boyacá, en el estadio El Campín, con el único objetivo de acercarse a la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Una de las dudas que había en el equipo embajador era si el goleador José Guillermo Ortíz podría estar presente en este duelo, ya que contra Cúcuta salió lesionado y no pudo terminar el encuentro.

Este jueves, llegaron buenas noticias para los hinchas del equipo embajador y el ‘Tico’ sí estará disponible ya que solo sufrió una contusión muscular, lo cual no lo inhabilita para ser parte de los convocados del juego del próximo domingo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones