Borrón y cuenta nueva. En una frase se podría sintetizar lo que pasó en Bocadespués del golpazo que significó perder la final de la Copa Libertadores 2018 a manos del eterno rival, River.
Una de las nuevas caras que aparecieron en el club para el 2019 fue la deNicolás Burdisso, quien llegó para hacer de director deportivo, un puesto que no tenía nada hasta hace unos años.
La tarea del exjugador, campeón de todo como defensor delXeneize, no fue nada fácil. Principalmente, en el armado del equipo.
En una entrevista enLa Nación, en el final de su primer año como director deportivo de Boca, contó detalles de los problemas que tuvo que a través.
“Cuando yo asumo digo: ‘Esto no es el final de nada, sino el principio’.Era un club que venía de jugar la final de la Libertadores y tenía todo para seguir creciendo“, empezó.
ver también
Tevez antes de China: "Le dije llorando a Guillermo que me quedaba"
ver también
Tevez anticipó su futuro: "No me vengan a retirar"
ver también
Tevez dijo que hay que felicitar a Gallardo: "Es un fenómeno como técnico"
Sin embargo, agregó: “Pero cuando empezamos a trabajar en enero nos dimos cuenta que no, que era un final. Porque casi la mitad de los jugadores querían cambiar de aire. Suena feo, pero era así“.
Su futuro está claramente marcado por las elecciones presidenciales del próximo domingo en Boca. ¿Continuará en el cargo?
Encuesta¿Debería seguir Burdisso en Boca?
¿Debería seguir Burdisso en Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS