Mucho revuelo sigue causando el inminente lanzamiento y estreno del canal 'Win Sports +', el famosos canal 'premium' del fútbol profesional colombiano.

Desde el 2020, el fanático y seguidor del FPC que desee ver los partidos de la Liga BetPlay por televisión deberá pagar una suscripción aparte para poder disfrutar de los juegos del rentado nacional.

Como ya es conocido, la suscripción a este canal costará 29.900 pesos mensuales. Allí habrá una parrilla única y exclusivamente dedicada al fútbol de nuestro país. Ese precio ha generado toda clase de críticas y controversia en las redes sociales.

Sin embargo, va a llegar una alternativa para los televidentes que podría aliviar un poco esta situación de tener que pagar por ver el FPC. DirecTV llegará con una promoción para adquirir el canal 'WIN+' en la modalidad prepago y solo costaría 10 mil pesos.

¿De qué trata? Publimetro entrevistó a Ernesto Carreño, director de marketing de DirecTV Colombia, y él explicó esta nueva oferta para poder disfrutar del canal 'premium'.

"Con nuestro producto prepago llegamos a estratos 1 y 2, teniendo la posibilidad de darle acceso a todas las personas con flexibilidad en el pago. Antes de WIN +, con una recarga de 10.000 pesos las personas podían adquirir cuatro días de televisión con todo el deporte, ahora lo vas a poder tener con WIN +, pero en vez de cuatro días, con los 10.000 adquirirá tres días".