Hace pocos días, fue Vicente Del Bosque el que no dudó cuando le preguntaron si veía a Marcelo Gallardo con condiciones para agarrar como DT del Real Madrid.

Dadas las repercusiones que las palabras del español tuvieron, Diego Díaz le consultó a Miguel Ángel Cappa por el mismo tema, pero recibiendo un análisis completamente diferente.

"Yo creo que se ha hecho un mito del fútbol europeo, como si estuviese fuera de lo común, que dirigir al Real Madrid, Barcelona o Juventus es solo para privilegiados", comenzó el histórico técnico por la pantalla de TyC Sports.

"Claro que Gallardo puede dirigir al Real Madrid. Él, Beccacece, cualquier entrenador argentino. No pensemos que los entrenadores europeos son gente de otra galaxia", agregó abriendo la polémica.

Luego, desarrolló: "Acá (en España) hay entrenadores que son muy buenos y otros muy malos, al igual que en Argentina, Bolivia, y en todos lados".

Y cerró: "Es más fácil dirigir al Real Madrid que a Chacarita, tiene jugadores que son cracks, con que le digas 'muchachos corazón', ganan seguro".