Todavía Carlos Auzqui no debe haber dormido del todo bien por la emoción que le generó anotarle a Boca en la Bombonera en la fecha pasada de la Copa de la Liga Profesional. Talleres de Córdoba comenzó ganando muy temprano en el partido gracias al gol del atacante y luego logró quedarse con los tres puntos gracias a una anotación de Valoyes en el último suspiro.
Apenas el volante anotó el 1-0 parcial, todos recordaron su pasado en River y el hecho de que no era la primera vez que amargaba al Xeneize, ya que con Lanús también supo festejar por el torneo local ante los de La Ribera. Y fue luego del partido que se conoció que el festejo fue dedicado a Rodrigo Mora, quien fue su compañero de plantel en el Millonario.
Claro está que le quedó marcado a fuego su paso por Núñez, y más demostrado estuvo cuando le preguntaron en ‘De fútbol se habla así’ sobre lo que hará una vez que termine el año: “Creo que cualquier jugador quiere jugar en River, y más en el equipo de Gallardo. Tengo que volver en diciembre, después queda en el técnico si me tiene o no en cuenta. Yo feliz de la vida si juego en River”, expresó.
ver también
Locura: River sumó a su museo un metegol de la final en Madrid
Luego, siguiendo por la misma línea, dijo: “En River hay una particularidad con los jugadores que se van a préstamo que es que cuando vuelven, prácticamente, no los tienen en cuenta.A mi me hubiera gustado quedarme, y ojalá pueda volver y tener una oportunidad”.
Como él mismo mencionó, su préstamo en la ‘T’ vence cuando llegue el 2022 y habrá que ver si el Muñeco (o quien sea el DT de River en ese momento) lo considera como una buena variante en ataque, o hace que otra vez deba buscar un nuevo destino.