El volante, muy recordado por toda la hinchada Roja, pues en la final de la Liga Águila 2019-II, marcó el segundo gol en la final de vuelta disputada en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cal, gol que fue de suma importancia, pues concreto la estrella número 14 de los Escarlatas.

 

 

Durante el 2020, Sierra fue un jugador de varios altibajos, pues por ocasiones, su nivel futbolístico era muy superior como para ser relevante en el equipo de Juan Cruz Real, pero así mismo, en ocasiones también tuvo un nivel que solamente le sirvió para ser un jugador de recambio.

 

 

Ahora, para este 2021, el cuerpo técnico de entrenador argentino, no contará con el volante de primera línea, en la defensa del Bicampeonato y el jugador baraja nombre de equipos importantes del FPC que quieren sus servicios.

 

 

Por lo pronto, el futuro del Carlos Sierra es incierto, aún se desconoce su nuevo equipo, pero lo que sí se sabe, es que la hincha de Los Diablos Rojos lo recordará con gratos recuerdos pues su gol frente a Junior de Barranquilla lleno el corazón de varias generaciones Escarlatas.