Las redes sociales se convulsionaron en las primeras horas de este viernes 10 de enero.
adidas hizo oficial por fin la presentación de la nueva camiseta del Club Atlético Boca Juniors.
Después de 20 años siendo vestido por la competencia, elxeneizese cambió a la marca alemana y sus hinchas enloquecieron.
ver también
El hincha de Boca está loco, Pollo: colas para comprar la nueva piel
ver también
Nati Jota vio la camiseta de Boca y tiró: "Me calienta un poco"
ver también
Una por una: el precio de cada una de las prendas adidas de Boca
Al parecer, no todos en el medio están contentos con el nuevo lanzamiento. Pablo Carrozza, uno de los periodistas más populares de las redes sociales, hizo su descargo en Twitter con reclamo a la empresa incluído.
“Adidas vende humo con el barrio, las raíces, el carnaval y la cultura popular, y después saca a la venta la nueva camiseta de Boca a casi 5 mil pesos para que la compren los que tienen plata. Si le van a apuntar al pueblo, bajen los precios, que la gente no llega a fin de mes”, escribió.
Además, aprovechó para recordar el mal momento que atraviesa el plantel que ahora comanda Miguel Ángel Russo:”Todo bien con el comercial de la nueva camiseta de Boca, pero miren que mal que estará el equipo de la ribera que tuvieron que poner un partido de truco, un huevo frito, una patineta y un gordo tatuado. Boca va a volver a ser Boca el día que gane una copa. El resto es cotillón”.