Alex Castro fue uno de los mejores jugadores de la Liga Águila y quedó entre los once mejores jugadores del torneo.

El extremo izquierdo fue pieza fundamental en el Deportes Tolima de Alberto Gamero, es por esto que el mismo jugador contó que el ahora técnico de Millonarios le dijo que lo quería tener en el club 'azul' de Bogotá.

"El Profe Gamero quedo muy satisfecho con lo que hice y me dijo que quería contar conmigo y Quiñones en Millonarios'': dijo el jugador al programa Zona Libre de Humo.

Castro termina su vínculo de préstamo con el Tolima en el mes de diciembre y en enero deberá presentarse al Deportivo Cali, equipo que es el dueño de sus derechos deportivos.

Aunque Alex ha dicho en varias oportunidades que su deseo es continuar en el Tolima, pero el alto costo de su pase que es de US$1'100,000 es el inconveniente, ya que el presidente del club 'pijao' no está dispuesta a pagar la alta suma.

El jugador también comentó que el Cali desea que se quede en el equipo: ‘’La gente del Cali quiere que este allá, me esperan con los brazos abiertos y me han dicho que mi primer paso no fue muy bueno por la poca continuidad, pero quieren contar conmigo para el 2020".

Castro también estaría en la mira del Chicago Fire de la MLS y esto haría que las intenciones de Millonarios de tenerlo se compliquen.