EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE por Bolavip Interesante partido para seguir entre equipos que están parejos y, por ahora entre los primeros cuatro, de la Copa de la Liga Profesional. En esta oportunidad, Central Córdoba va a tener que chocar contra Estudiantes LP en la sexta fecha de la competición HOY viernes 19 de marzo desde el Estadio Alfredo Terrera por la Zona A. El partido tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública a partir de las 21:30 hora local y Fanatiz para el exterior.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Realidades casi similares, pero comencemos por el local, que está muy fuerte de visitante. De las tres victorias, un empate y una caída obtenido, el trío fue fuera de casa, que además hay que sumarle una más de la anterior copa. Los "Ferroviarios" vienen de ganarle con 10 jugadores a Aldosivi por 2-1, con lo cual los de Gustavo "Sapo" Coleoni llegaron al tercer lugar de la zona con 10 unidades, a cinco del puntero Colón y con dos más que Racing, que va quinto sabiendo que los primeros cuatro son los que siguen en carrera.

El "Pincha" tiene números similares a las de su rival de turno por los tres triunfos, una igualdad y una derrota, siendo el "Sabalero" los que le ganaron la semana pasada por 2-0 en La Plata como en su momento lo hicieron conta los santiagueños por la primera fecha. Fuera de las casualidades, los del "Ruso" Ricardo Zielinski son segundos con los mismos puntos que su oponente.

Solamente dos duelos oficiales poseen en Primera. Cuando se midieron en la fase complementación de la Copa Maradona, choque reciente del 22 de enero de este año, Central Córdoba ganó en La Plata por 2-1 con goles de Abel Argañaraz y Cristian Vega, que dieron vuelta lo previamente abierto por Martín Cauteruccio. Y Estudiantes ganó el último afrontado en Santiago del Estero, el 22 de octubre de 2019, Facundo Sánchez anotó el único tanto del juego que ganó por la mínima.

+Así fue el último Estudiantes LP vs. Central Córdoba:

Central Córdoba vs. Estudiantes: ¿cuándo y en dónde se enfrentarán?

El partido de Central Córdoba y Estudiantes LP por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional se realizará HOY viernes 19 de marzo en el Estadio Alfredo Terrera.

Horario por países:

Argentina: 21:15 horas

Uruguay: 21:15 horas

Chile: 21:15 horas

Brasil: 21:15 horas

Paraguay: 21:15 horas

Colombia: 19:15 horas

Ecuador: 19:15 horas

Perú: 19:15 horas

México: 18:15 horas

Estados Unidos: 17:15 horas PT / 20:15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública en Argentina y Fanatiz en los demás países.