Centurión se quebró en la entrevista:

Conmebol Superliga

Centurión se quebró en la entrevista: "A veces no puedo salir a la calle"

El volante concedió una nota exclusiva a TyC Sports y habló de los maltratos que recibe a diario en la vía pública. Mira el video.

Bolavip

Centurión se quebró en la entrevista:

Centurión se quebró en la entrevista: "A veces no puedo salir a la calle"

Ricardo Centurión rompió el silencio luego de la pelea con su técnico Eduardo Coudet que lo marginó del primer equipo de Racing.

El volante habló con Pablo González en una entrevista exclusiva para Domingol y habló de varios temas referentes a su presente.

Con su futuro más en duda que nunca, Ricky contó que vive los momentos más duros de su vida y hasta se emocionó en vivo.

"A veces siento que no estoy haciendo las cosas bien, pero esto es fútbol y atrás de uno hay una persona. Yo se que el hincha quiere que rinda, pero a veces también va a descargarse y no hablo por mi solo. Se vive muy difícil así, a veces no puedo salir a la calle, me dicen 'negro villero' y no se puede. La verdad, no se puede", dijo entre lágrimas.

"Yo no me quejo si me escupen cuando estoy por patear un córner. Me enojo cuando estoy en el shopping o en un restaurante y se me acerca un 'x' y me empieza a gritar. El otro día un tipo se acercó al auto en el que estaba y le empezó a pegar al vidrio: "¡Centurión, pisala ahora!", me gritaba. Si me bajaba, salía en todos los diarios. A mi me pasa mediantemente, yo estoy muy expuesto, ya me hice la fama, pero es difícil no tomar la decisión de si llega una oferta, irte", confesó. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail