arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cueva es uno de los referentes en el equipo de Ricardo Gareca.

Conmebol Selección Perú

Christian Cueva sobre Gianluca Lapadula: "Le vamos a dar una buena bienvenida"

El mediocampista de la Selección Peruana habló del delantero nacido en Italia.

Bolavip

Cueva es uno de los referentes en el equipo de Ricardo Gareca.

Cueva es uno de los referentes en el equipo de Ricardo Gareca.

La novedad en la última convocatoria de Ricardo Gareca fue sin duda Gianluca Lapadula. El Tigre convocó al delantero italiano después de más de cuatro años de haberse reunido con él en Europa. 

Luego del encuentro de Perú contra Paraguay, el atacante del Benevento subió una publicación con un tatuaje emblemático. Ahí comenzó todo un nuevo capítulo de la novela.

Los tramites avanzaron y llegó el llamado del Tigre. Desde antes ya se comenzó a hablar de una posible mala adaptación al grupo de la Blanquiroja y los miembros se la Sele salieron a hablar. 

Se manifestaron Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Edison Flores. Todos manifestaron que le abrían las puertas del equipo con las mejores intenciones.

Este miércoles se sumó Christian Cueva. Por un video de Alfonso Zúñiga de ESPN, el mediocampista se manifestó: "Viene a sumar y eso es lo más importante. Le vamos a dar una buena bienvenida, como tiene que ser". 

Asi, con buena onda, el enganche de la Selección se refirió a Gianluca Lapadula. Por ahora, parece que todo fluye. Ahora, todo quedará en manos de Gareca a ver si lo hace jugar ¡Bienvenido Lapa!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail