Sporting Cristal tiene chances para seguir con vida en la Copa Libertadores y en la jornada del martes se medirá en condición de visitante ante Godoy Cruz en un partido donde buscará el triunfo.

En declaraciones otorgadas en su llegada a Mendoza el ténico aclaró que su equipo tiene un único pensamiento en la cabeza."Nuestro unico objetivo es tratar de ganar ya que nos permite avanzar al menos a la Sudamericana", aseguró.

Con respecto a la lucha por el avance a la siguiente instancia el estratega argentino admitió que la clasificación depende de su equipo. "Por el segundo lugar hay una disputa de tres equipos donde el futuro de cada uno lo deberá construir cada equipo.Tenemos dos estilos parecidos, tanto nosotros como Godoy Cruz merecemos tener un poco más de puntos pero bueno no es así. Nosotros tuvimos uno malos resultados pero no en el rendimiento".

Con respecto al cruce que se jugará en el Malvinas Argentinas el técnico de Cristal aseguró: "El partido es atractivo y se va a jugar en un gran estadio en donde esperemos llevar los tres puntos a casa".

El cervecero actualmente se ubica en la tercera colocación de su grupo y depende de si mismo para permanecer en la reciente edición de la Copa Libertadores de América.