Sporting Cristal no tiene un buen panorama en su participación en el plano internacional y en su último partido perdió ante Olimpia. Al final del cotejo que se disputó en el Estadio Nacional de Lima el entrenador habló con los medios y entregó un fuerte análisis de lo que fue la derrota en casa.

"Hay nueve puntos en disputa y hay que ser eficientes y sacar el cien por ciento de los puntos o por lo menos sacar una gran cantidad que nos de la posibilidad de luchar hasta el final.Por supuesto que queremos pasar a la segunda fase pero debemos luchar por el tercer lugar que nos de la posibilidad de jugar un torneo internacional", dijo el argentino sobre los que se le viene al conjunto celeste.

Vivas se presentó enojado en la conferencia de prensa y la respuesta hizo percibir su molestia que también reflejó en una discusión con el cuarto árbitro durante el final del partido. "Hasta el primer gol de Olimpia el equipo no tuvo fragilidad. Ustedes ahora buscan el análisis muy fácil. Madrid ha jugado mucho tiempo por la izquierda y Pretel ha jugado por el costado y puede hacerlo de doble cincoy por supuesto eso no lo van a llegar a entender pero nosotros para tomar esa decisión tuvimos que ver 15 partidos de Olimpia cosa que ustedes no vieron. Acá las excusas no sirven porque soy yo el máximo responsable".

El conjunto debe recuperarse ya que la próxima semana en el mismo estadio recibe al conjunto chileno de Universidad de Concepción con la intención de al menos sumar puntos indispensable en esta irregular campaña.