Sporting Cristal era el único equipo que representaba a Perú en un copa internacional y anoche se quedó afuera. Ganó 3-2, pero por los goles de visita de los venezolanos se despidieron de la Sudamericana. 

El partido arrancó con un gol de Zulia que obligaba a los Celestes a meter 3, lo que parecía difícil hasta los 70' cuando llegó el primero del local y solo 5 minutos después el segundo. Fueron lo mejores minutos de los del Rimac y si hacían uno más lograban la hazaña. 

En esos minutos, Cristal estaba encima del arco rival. En una jugada, los Celestes se acercaron y Claudio Vivas saltó y se fue para atrás. 

Cuando venía cayéndose, el técnico decidió darse un volantín para recepcionar la caída. Las imágenes quedaron grabadas, junto a las risas del entrenador y los jugadores de la banca. 

Esta anécdota, de todas maneras, no sirvió para nada en los intereses peruanos. Minutos después el hondureño Moya sepultó las esperanzas locales y el gol a último minuto de Sandoval para Cristal solo fue para la estadística.