Ahmed dirigió aquella sub-20 con Reyna, Flores y Benavente.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Daniel Ahmed no quiere: "Si me llaman de Sporting Cristal, no aceptaría"

El encargado de las divisiones menores de Perú confesó que no dirigiría al equipo del Rimac principalmente por una razón.

Bolavip

Ahmed dirigió aquella sub-20 con Reyna, Flores y Benavente.

Ahmed dirigió aquella sub-20 con Reyna, Flores y Benavente.

Los Celestes están acéfalos. Claudio Vivas y la dirigencia del Rimac llegaron a un acuerdo y exasistente de Marcelo Bielsa terminó su era, después de quedarse fuera de la Liberadores, la Sudamericana y la Copa Bicentenario. 

Por ello, se está buscando un nuevo técnico. En este sentido, los nombres del pasado fueron vinculados y Daniel Ahmed, quien campeonó en el 2014, fue uno de ellos. 

"Quiero mucho a Sporting Cristal", comenzó el argentino. "Pero así me llamen creo que no iría. El profesor que se ha ido (Claudio Vivas) es muy amigo mío y no me parece bien. Si se diera en este momento, no aceptaría", fundamentó el DT. 

"Mi contrato va hasta fines de año con opción a tres años más", contó sobre su actualidad que si no cambia la FPF, "no continuaría". Habló también de un seleccionado nacional que conoce: "Luis Abram es un jugador extremadamente profesional. Su cualidad principal es la concentración y su gran capacidad de marca. Ahora cada vez es un jugador más completo". 

Así, Ahmed dejó algunas cosas claras. Por lo pronto, se sabe que los Celestes tendrán que seguir buscando, pues, al menos por ahora, Daniel no volverá

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail