Se juega el partido por la permanencia en la Primera División del Fútbol de Chile y HOY, miércoles 17 de febrero, Colo Colo recibe al conjunto de Universidad de Concepción en un cotejo fundamental para ambos planteles. El duelo será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

El encuentro se disputará en el Estadio Fiscal de Talca. La última vez que se encontraron fue el pasado 13 de enero en un partido que terminó con un 1 a 1 en el pizarrón.

El Albo asume este encuentro con la necesidad de mantenerse en la máxima categoría del rentado chileno. Colo Colo no tuvo suerte en la última jornada y arriba tras igualar 1 a 1 ante O'Higgins.

Universidad de Concepción, entre tanto, sabe que su rival no le entregará ningún espacio y por este motivo, saltará al campo para poder superar a un contrincante que no encuentra su norte.

No hay que irse muy lejos hasta hallar las últimas victorias mutuas en Talca. El más reciente le corresponde al dueño de casa, que el 23 de febrero de 2019 se impuso por la mínima con el gol de Javier Parraguez. En tanto Concepción lo hizo el 2 de diciembre de 2018, cuando ganaron por 2-0 gracias a los tantos de Luis Figueroa y Luis Riveros.

Sigue el minuto a minuto de este partido

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Concepción por la Liga de Chile?

El juego se realizará este miércoles 17 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca.

Horario por países

Argentina: 18.00 horas

Chile: 18.00 horas

México: 15.00 horas 

Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego será transmitido EN VIVO en la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.