Junior de Barranquilla está armando uno de los equipos más competitivos del fútbol colombiano, es por esto que la presión empieza a llegar.

El equipo ‘tiburón’ ha contratado jugadores como Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y por confirmar el delantero del Palmeiras Miguel Borja.

Sobre los jugadores que gran nombre que llegaron el entrenador Julio Comesaña habló: “Realmente tenemos los jugadores ahora, pero no tenemos equipo, esa es la gran verdad. No tenemos mucho tiempo por delante, así que veremos cómo formamos un verdadero equipo”, dijo el técnico uruguayo.

El entrenador también se refirió a la puesta a punto que tendrán que tener sus dirigidos para afrontar los torneos locales y la Copa Libertadores.

“Hay que ver cómo ponemos en condiciones a todos porque unos venían compitiendo y en buenas condiciones y otros no. Tenemos que elegir la forma de atacar y de defender”, comentó el entrenador.

Junior espera concretar el fichaje de Miguel Borja y el defensor Dany Rosero lo más antes posible y así sumarlos a los entrenamientos.