Las palabras de Domínguez en FOX.

Conmebol Copa Libertadores

Como en Europa: el presidente de la Conmebol contó lo que quiere hacer en las finales de copa

Alejandro Domínguez habló con FOX Sports sobre como será la distribución de las entradas en los partidos neutrales de Libertadores y Sudamericana que definirán a los campeones.

Bolavip

Las palabras de Domínguez en FOX.

Las palabras de Domínguez en FOX.

El partido de vuelta de la Recopa Sudamericana trajo a colación la presencia de Alejandro Domínguez en Argentina.

Después de entregar las medallas a los jugadores de River, el presidente de la Conmebol habló con Fox Sports y trató varios temas correspondientes a la organización de los certamenes que dependen del ente.

"Lo de Santiago será un examen tal como fue lo de Madrid, que lo hicimos en tiempo récord. Trabajando con anticipación en Chile, será un lindo examen para todos. La gente tiene que aprender a disfutar del fútbol, a disfrutar el estadio colmado de hinchas de los dos equipos. Serán un punto de inflexión tanto las finales de Asunción (Sudamericana) como la de Santiago de Chile (Libertadores) para demostrarle el producto 'fútbol sudamericano' al mundo", remarcó el paraguayo.

Sin embargo, sus dichos en referencia a la distribución de entradas de los partidos en estadio neutral causaron revuelo en las redes y muchos ya se preguntan cual será el resultado de su apuesta 'europea'.

"El hecho de que no se puedan tener visitantes demuestra que hay intolerancia, el fútbol es de competencia de buenos valores y del respeto al rival. Nosotros en la final única estamos previendo darle 30% de la capacidad total del estadio a cada equipo y que el otro 40 sea venta libre para aquel que quiera asistir". ¿Estás de acuerdo? 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail