Claudio Pizarro está jugando su última temporada en la Bundesliga. Esto, de todas maneras, no la hace menos importante y el Bombardero busca sumar minutos y si es posible anotar para seguir aumentando sus estadísticas. 

Obviamente, también quiere que le vaya bien a su equipo que hace exactamente 20 años lo llevo al Bombardero de los Andes a salir del país. Justamente aquello, fue lo que logró en la presente y tercera jornada en condición de local. 

Y es que Pizarro ingresó a los 81' y con él en cancha, el Werder Bremen mantuvo la victoria parcial 3-2 para conseguir su primer triunfo de los verdes en la Bundesliga. Con esto, terminó con una miniracha negativa de las primeras dos fechas en las que perdieron y ganó sus primeros tres puntos.  

Desde el primer tiempo, se notó que sería un partido con muchos goles. Terminó 2-1 a favor del equipo de Claudio. En la segunda mitad, se definió el encuentro primero con el empate transitorio del Augburgo y después el tanto definitivo de Osako a los 67'. Pizarro entró a los 81' y el resultado no cambió.

Así, Pizarro juega y gana en Alemania. Para adelante, buscará sumar más minutos ya que solo tiene 29' divididos en las tres primeras fechas.