Pizarro cumple 41 años el próximo 3 de octubre.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen perdió 3-2 en la segunda fecha de la Bundesliga

El atacante nacional entró en los últimos minutos para buscar el 3-3, no lo pudo lograr y su equipo solo suma derrotas en la Liga Alemana. 

Bolavip

Pizarro cumple 41 años el próximo 3 de octubre.

Pizarro cumple 41 años el próximo 3 de octubre.

Claudio Pizarro está jugando su última temporada en la primera división germana. En la era jornada inaugural, el Bomdardero ingresó a los 71' en la derrota por 3-1 del Werder Bremen.

En la segunda fecha, el conjunto del frente fue el Hoffenheim, quien además jugaba de local. Pizarro quedó a la expectativa para cuando su entrenador lo solicitara.

El peruano ingresó entonces a los 88' cuando el partido ya se encontraba 3-2 y no pudo revertir el resultado. Así, El Werder Bremen, con uno menos, se fue con su segunda derrota consecutiva.

El primer tanto, de todas formas, llegó para el conjunto verde (42'). En la segunda etapa, sin embargo, los locales le dieron vuelta al encuentro a través de  Bičakčić (54') y Bebou (59').

Faltando 10', el Bremen empató pero solo 6 minutos más tarde nuevamente el Hoffenheim se puso adelante (87').  Después (88'), ingresó entró Claudio y no cambió nada. 

Temas:

  • Claudio Pizarro
  • Werder Bremen
  • Hoffenheim
  • bundesliga

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail