De tiempo atrás, la disputa entre Junior de Barraquilla y América de Cali ha salido de las canchas de juego y como muestra de eso están las más recientes dedicatorias del título de la estrella 15 de América a Teófilo Gutiérrez.

 

 

 

Ahora, el cuadro 'Tiburón' no se guardó nada y luego de la victoria como visitante, de dos goles por uno frente a Once Caldas publicó un tweet que encendió todas las redes y que, al parecer, fue con la intención de trolear al equipo Rojo de Cali.

 

 

"Así amaneces cuando ganas un lunes en Primera División" fue el mensaje del equipo barranquillero en su Twitter y que no cayó nada bien en la hinchada de América de Cali, pues la intención del mensaje era recordar el pasó de los 'Diablos Rojos' por la B, ya que la mayoría de partidos que disputaban eran los días lunes.

 

 

 

Además, 'Curramberos' y 'Escarlatas' se verán las caras el próximo fin de semana, pues por la fecha número tres de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, Junior recibirá la visita de América de Cali en el Metropolitano de la capital del Atlántico.