La bomba llegó a la Asociación del Fútbol Argentino el pasado martes: Tigre, equipo revelación de la Copa de la Superliga, no podrá jugar la Copa Libertadores en caso de llegar a la final ante Boca o ganar el certamen.

A partir de allí, se desató una guerra entre la Superliga y la AFA, quienes se contradijeron hasta el punto de no dejar clara su postura ante el ente que regula el fútbol sudamericano.

Sin embargo, parece que ahora ambas instituciones se unirán para tirar a favor del Matador en su lucha por jugar la Libertadores pese a haber descendido a la Primera B Nacional.

Según informó Hernán Castillo, "desde Afa mandaron una carta a la Conmebol dejando en claro que si Tigre gana la Copa Superliga, es el enviado argentino a jugar la Copa". 

El periodista de TNT Sports aclara que la Superliga también se adhiere a esta petición y que ahora parece estar todo en manos de la confederación presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez. ¿Otro bochorno en puerta por parte de dos de las instituciones más nefastas del fútbol mundial?