Con la duda de si Colombia acompañará a Argentina como sede, o si directamente los argentinos se harán cargo completamente de la Copa América 2021, lo cierto es que en esta oportunidad vamos a repasar contra qué país estará jugando la Selección de Venezuela. Estamos a menos de un mes del inicio de la competición.

+Es oficial: Conmebol confirmó el fixture de la Copa América 2021

Copa América 2021: ¿contra quién debuta Ecuador?

Recordando que hubo una reprogramación del certamen que CONMEBOL realizó, más aún por la no participación de Australia y Qatar, lo cierto es que los comandados por José Peseiro jugarán ante Brasil el próximo lunes 14 de junio desde las 17:00 hora venezolana y 18:00 hora brasileña

No son buenos los antecedentes de los venezolanos enfrentando a los brasileños, ya que dos empates y seis caídas fueron los que padecieron en los ocho cruces por Copa América. El más reciente fue el gestado el 19 de junio de 2019, cuando igualaron sin goles. Mientras que el "Scratch" se impuso por última vez el 21 de junio de 2015, cuando lo hizo por 2-1 con goles de Thiago Silva y Roberto Firmino con descuento de Miku.

+¿Cuál es el peor equipo de la historia de la Copa América?

+El último duelo entre Venezuela y Brasil por Copa América:

Brasil vs. Venezuela: ¿en dónde se jugará el partido por Copa América?

El partido entre Brasil y Venezuela, por la primera jornada del Grupo B, se disputará el lunes 14 de junio a las 19:00 horas de ambos países, y tendrá cita en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, ubicado en Colombia. En caso de haber cambio de sede, el choque se trasladará a Argentina.