La Copa Perú es llamado el torneo más dificil del mundo. Las condiciones que tiene que atravesar un equipo para ganarla y llegar a primera división dificilmente puedan verse en otra parte del mundo. 

En este sentido, arbitrar en este campeonato también resulta complicado. Los jueces se ven muchas veces en casos límites por la presión de los hinchas y esta vez no fue excepción. 

Y es que en el partido que jugaba San Cristobal y Defensor Paitamba en Ayacucho un altercado hizo al árbitro protagonista del encuentro. Tras un cobro adverso, los hinchas locales no dudaron en responsabilizar al juez y buscarlo para lincharlo. 

Como se ve en el video, un grupo de personas persiguen al juez que corre, literalmente, por su vida. Al verse encerrado en la cancha, sorprende con su destreza física y en poco tiempo trepó un alambrado de apróximadamente 3 metros de altura. 

Así, Vidal Palomino Cárdenas se suma a la lista de los árbitros víctimas del campeonato peruano. El pasado fin de semana fue, mas bien, un grupo de mujeres quienes acosaban a un juez también por sus decisiones en la cancha.