arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Copa de la Liga: ya hay dos eliminados y dos en la siguiente instancia

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional: ya hay dos eliminados y dos en la siguiente instancia

Restan dos encuentros para que la cuarta fecha llegue a su final y algunos grupos comienzan a definirse.

Bolavip

Copa de la Liga: ya hay dos eliminados y dos en la siguiente instancia

Copa de la Liga: ya hay dos eliminados y dos en la siguiente instancia

Mientras nos seguimos acostumbrando al nuevo formato elegido, el torneo local avanza a paso firme luego de lo que fue su renaudación hace poco más de un mes luego de la larga pausa que impuso el coronavirus.

Hoy se terminará de jugar la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional y son dos los equipos que ya están eliminados, mientras que la misma cantidad logró pasar de ronda.

Ganando todo lo que jugó, Atlético Tucumán ya está clasificado a la instancia que definirá al campeón del certamen, mientras que se ocupó de eliminar a Racing ganándole el segundo compromiso entre ambos.

Por su parte, Colón de Santa Fe también dio la sorpresa estando invicto con tres victorias y un empate, teniendo todas las de terminar primero en su zona. 

Patronato, que logró sacar un punto de doce disputados, ya no tiene posibilidades de alcanzar al segundo puesto y por eso se medirá con los peores 12 equipos en instancia que viene. 

A comienzo de diciembre se jugarán los últimos compromisos de la primera parte de la Copa y de inmediato se seguirá compitiendo para ver quién logrará levantar el trofeo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail