Cristiano Ronaldo viene siendo la sensación en el fútbol de Arabia Saudita; en pocos partidos se ha convertido en el capitán de Al Nassr, ya anotado goles y ya puesto a sus compañeros a marcar con grandes asistencias, números que demuestran lo crack que es.

Al parecer el dinero de Arabia Saudita está invadiendo las principales ligas del mundo, muestra de ello es Newcastle, elenco que juega en la Premier League, y qué dio un cambio trascendental en esa competición al pasar de luchar por salvar la categoría a buscar puestos de clasificación a Champions League.

Y es que precisamente con información de Matt Slater, de The Athletic, el fondo inversor Saudí que se encargó de la compra de las urracas, estaría negociando la compra de uno de los equipos con más tradición en el fútbol brasileño, y que es justamente Río de Janeiro.

Ronaldo con Al Nassr. Getty.

Ronaldo con Al Nassr. Getty.

Según lo dicho por el periodista, los árabes buscan una sociedad con 777, empresa que es la principal inversora de Vasco da Gama, lo que, a priori, sería una oportunidad para que el astro portugués Cristiano Ronaldo se le dé la gran oportunidad de jugar en Sudamérica.

Claro, estos son supuestos, pero por qué no soñar con la opción de que el crack luso se galante por los diferentes terrenos de juegos, tanto de Brasil, como en Sudamérica; lugar donde se juega el siempre competitivo torneo de la Copa Libertadores.