Luego de la renuncia de Massiimliano Allegri a la dirección técnica de Juventus son varios los rumores que han surgido acerca de quien tomará el mando del actual campeón de la Serie A de Italia. En el panorama han aparecido muchos nombres, de inmenso recorrido, pero uno de los que más llama la atención es el de José Mourinho.

El entrenador portugués, luego de salir del Manchester United, se ha dedicado a comentar en programas de televisión y otros asuntos, pero por lo que ha dicho está listo para volver a dirigir y asumir un gran reto, como lo es Juventus, club que tiene una deuda a nivel europeo.

Desde Italia surgió la versión que la máxima figura de Juventus, Cristiano Ronaldo, habría comentado que el entrenador ideal para el equipo es Mourinho, a pesar de los desencuentros que tuvieron en el Real Madrid y una que otra declaración pasada de tono.

Esto, sin duda, le caería muy mal a Juan Guillermo Cuadrado, el volante colombiano, al servicio de la Juventus, quien precisamente llegó al equipo italiano luego de que José Mourinho lo descartara como jugador del Chelsea, club al que arribó tras sus buenas temporadas en Fiorentina.

Cuadrado apenas jugó 12 partidos, ninguno completo con el Chelsea, que dirigía Mourinho y se fue sin pena ni gloria de Inglaterra, a pesar de que fue parte de la plantilla que fue campeona de la Premier League de la temporada 2014-2015.