Todavía siguen habiendo repercusiones por el partido que no fue entre River y Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

El Millonario publicó el viernes por la tarde un comunicado avisando que no se iba a presentar a disputar dicho encuentro por prevención en medio de una crisis mundial por el coronavirus.

Al instante, Marcelo Tinelli firmó un documento en nombre del torneo avisando que habrán sanciones para el club, mientras que el Decano hizo su descargo diciendo que iban a cumplir con el protocolo y estaban listos para jugar.

Al día siguiente, los dirigentes del visitante junto a Germán Delfino, designado como árbitro del encuentro, fueron hasta el Monumental para ratificar que estaba cerrado. Labraron un acta y siguieron su camino.

Ahora, solo queda esperar para que el Tribunal de Disciplina analize toda la situación y determine cuál será el castigo. Se tomarán 15 días para hacerlo.

Según el reglamento, al equipo de Gallardo le deberían dar el partido por perdido y restarle tres puntos más por su accionar. Además, habría sanción económica de aproximadamente un millón y medio de pesos.

De igual manera, desde Núñez tienen sus armas para justificar su accionar y alivianar la pena, o en su defecto anularla. Veremos qué sucede...