A pesar del parate obligado por la pandemia del coronavirus, la reanudación de la actividad futbolística encontró a Boca Juniors en muy buena forma, imponiéndose en sus dos presentaciones por la Copa Libertadores de América.

En primera instancia, el equipo de Miguel Ángel Russo superó sin inconvenientes a Libertad de Paraguay como visitante, y, posteriormente, se quedó con una ajustada victoria frente a Independiente Medellín en territorio colombiano.

Como consecuencia de estos resultados, la escuadra Xeneize se adueñó del primer lugar del Grupo H y el horizonte se presenta esperanzador pensando en el futuro, teniendo en cuenta que el equipo quiere volver a ser campeón de Libertadores luego de 13 años.

En esta ocasión, Boca volverá a verse las caras con Libertad, pero esta vez en la Bombonera. Se topará con un equipo que viene de quedarse sin Ramón Ángel Díaz como entrenador, quien debió irse luego de una serie de malos resultados.

En ese contexto, la Bombonera preparó un recibimiento muy importante para el equipo, pero que, paralelamente, tiene como objetivo emitir un claro agradecimiento para todo el personal de salud en este difícil momento.

Y está la foto: se puede apreciar un "Gracias" en el tablero electrónico y también en los telones verticales que se encuentran en el sector de los palcos. Sin lugar a dudas, está todo dado para que se vivan momentos muy emotivos.