Hace mucho no se lo escucha. Sólo apareció en un video por el cumpleaños de River. Y sí, más que siempre era un placer saber de él o lo que piensa. Claro, estamos hablando de Marcelo Gallardo, el mejor entrenador del fúbol argentino. 

Ayer, se filtraron unas imágenes de una charla que tuvo el Muñeco con distintos integrantes de las inferiores del club de Núñez. Pero lo más viral fueron los cuadros que tenía colgados atrás. ¿Qué eran? Unos escobillones. El portal Doble Amarilla se encargó de contar qué son. 

"Los cuadros que pueden verse en la casa de Gallardo son del artista argentino Gaspar Libedinsky, quien hace unos años hizo una serie de obras a base de coloridos escobillones que se expusieron en una importante galería de Recoleta. Sus obras fueron furor". Impresionante, Marcelo.

Claro, muchos hinchas del elenco de Núñez ahora quieren uno de esos. Por eso, como Bolavip es servicio, buscamos cuánto estaban. Encontramos una nota de La Nación del año pasado donde habla de la muestra de Gaspar que se dio en la galería Praxis de Recoleta.

¿De qué precio estamos hablando? De unos US$3.500 y US$6.000. Tranqui. Imposible para cualquier mortal como nosotros. ¡Pero qué nivel, Muñe querido!