Hoy Boca visita a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes y mañana River recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental.

La Superliga Argentina 2019/20 podría definirse este sábado si el Xeneize no gana en su visita al Sabalero.

Sin embargo, no hay dudas que todos los jugadores, los de ambos equipos, estarán ya sintiendo lo que podrían ser los nervios de la última jornada.

Por eso, ambos planteles deberán tener cuidado. ¿Por qué? Tienen a varios futbolistas en el límite de las amarillas.

Desde el equipo de Miguel Ángel Russo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jan Hurtado y Emanuel Reynoso están con cuatro amarillas.

Sin dudas, las dos primeras figuras son vitales en el equipo. Si es amonestado el central, su lugar lo deberá ocupar Carlos Zambrano, quien recién se está poniendo a punto desde lo físico, ya que el juvenil Gastón Ávila fue expulsado este viernes en la Reserva. Además, si el colombiano es sancionado, Emmanuel Más tendría ocupar su lugar, quien todavía no vio minutos oficiales con Russo.

En el plantel de Marcelo Gallardo son tres, pero todos titulares: Gonzalo Montiel, Milton Casco y Nacho Fernández. Sin dudas, ya que uno sea amonestado será una baja importante para la última jornada de la Superliga Argentina.