Rodolfo D'Onofrio asistió anoche a la fiesta y ceremonia de premiación del Comité Olímpico Argentino, donde fue distinguido por su trayectoria como dirigente deportivo.

Al finalizar el evento, dialogó unos minutos con la prensa sobre lo que se viene para River en el futuro e hizo la declaración que todos los hinchas estaban esperando.

“Gallardo va a estar en River hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con ¿cuándo se va? Vi que iba a hablar una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar. Si lo conocen a Marcelo en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando", expresó D'Onofrio, casi aleccionando a los periodistas.

De las palabras del presidente se desprende que cuando Gallardo se vaya de River lo hará de su mano, en diciembre de 2021, fecha en la que también finalizará su mandato presidencial.

Por otra parte, D'Onofrio confirmó el interés de Bayer Leverkusen en fichar a Exequiel Palacios, las negociaciones que ya han comenzado y el deseo del propio jugador de dar el salto al fútbol europeo.

Negó que el club quiera negociar a otro futbolista, pero admitió que son muchos clubes los que se interesan en los jugadores de River: "No tenemos necesidad de vender más, pero ocurre que tenemos grandes jugadores. Entonces el tema no es lo que querés vender, sino lo que te quieren comprar".