Mientras que River todavía no pudo concretar ninguna venta, la más cercana parecía la de Gonzalo Montiel a Europa pero con el correr de los días se estancó, el Millonario está más cerca de cerrar su primera alta.

+ El meme de Roja a Boca que subió Verón y después tuvo que borrar

+ "Hace unos días Gallardo llamó a Marcos Rojo"

El nombre que más suena es el de Agustín Palavecino, el ex Platense que hoy es figura de Deportivo Cali, que ya rechazó una primera oferta por un préstamo desde River.

Sin embargo, ayer el equipo colombiano empató de local 1-1 contra Envigado y el entrenador Alfredo Arias fue muy duro contra el jugador que quiere Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, Arias criticó al futbolista argentino de 24 años, que parece que está haciendo toda la fuerza posible para forzar su salida del club colombiano.

"No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín de no jugar fue ayer, cuando estábamos en charla técnica. Habíamos entrenado toda la semana con él, pero fue una decisión personal", aseguró.

¿Cuál fue la última oferta de River a Deportivo Cali por Agustín Palavecino?:

Un préstamo por un año de 300 mil dólares con una opción de compra por el 80 por ciento del pase a 3.700.000 dólares. La cláusula de rescisión es de cinco millones y tiene contrato hasta fines del 2021. Por ahora, el presidente de Deportivo Cali destacó que no aceptarán un préstamo por el jugador.