Junior de Barranquilla no pudo lograr el tricampeonato de la Liga Águila, tras perder la final ante el América de Cali.

El equipo de la 'Arenosa' no mostró un buen juego y se le vio perdido en gran parte del juego, tanto así que no lograba cobrar ni siquiera los tiros libres de manera correcta.

El desespero entró en los jugadores en los últimos minutos, que en varias ocasiones cometieron faltas muy fuertes ante sus rivales, tanto así que el lateral Marlon Piedrahita le metió un puño al volante de América, Rafael Carrascal.

La dura actitud de los 'Tiburones' fue muy criticada, ya que según mostró la transmisión, los jugadores tampoco salieron a recibir la medalla de subcampeones, un feo gesto que le ha sido muy criticado por los seguidores del fútbol colombiano.

''En ninguna final vi tan malos perdedores como a los de Junior hoy... ¡En ninguna!'': dijo el periodista del Tiempo, Gabriel Meluk.

''Viera, en el calentamiento, incitando a la hinchada de América, Cantillo y Piedrahita con un comportamiento reprochable, y Júnior no salió por la medalla de subcampeón, haciendo recordar a Boca contra Once Caldas. Qué malos perdedores resultaron.'' fue el comentario de un usuario de Twitter.