EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE En lo que será el otro de los dos partidos con los que se pone en marcha la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina en la que, por la tercera fecha de la Zona BDefensa y Justicia se medirá ante Patronato HOY viernes 26 de febrero. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium desde las 19:15 hora local.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

 
 

El "Halcón" de Florencio Varela, vigente campeón de la Copa Sudamericana, ya está con el reemplazante de Hernán Crespo en el cargo de entrenador: Sebastián Beccacece. Quien viene de dirigir a Racing ya se estrenó el último fin de semana, que con apenas un puñado de prácticas, sufrió la derrota por 2-1 contra Lanús tras el gran arranque batiendo a Huracán por 3-1. Estando en la quinta posición con tres unidades, Defensa va a buscar meterse entre los primeros cuatro lugares que ocupan los punteros Lanús y Vélez más los escoltas Gimnasia y Boca.

Perdió los dos partidos, pero el propio "Patrón" sabe que está mostrando una faceta un poco mejorada a la del anterior copa. Los de Paraná fueron un duro escollo tanto para Talleres como también Independiente, con los que después cayó por la mínima respectivamente. Si bien no hay descensos, los de Iván Delfino están sumergidos en lo más bajo junto con Huracán y superando solamente a Godoy Cruz y Sarmiento, sabiendo que los de Junín van a promediar completamente diferente.

En la Copa Maradona se midieron en la fase complementación del certamen, donde el "Halcón" se impuso por 2-1 contra Patronato con un doblete de Nicolás Leguizamón y el descuento de Agustín Pastorelli. Aunque Patronato ganó oficialmente por última vez el 17 de marzo de 2019 por 2-0 con tantos de Gabriel Carabajal, de penal, y Germán Berterame. Pero hay que prestar atención al dato, ya que el conjunto entrerriano logró sumar de a tres en Varela por última vez el 28 de noviembre de 2016, cuando triunfaron por 2-1 con goles de Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertochi, aunque Nicolás Stefanelli abrió el marcador de manera parcial.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Defensa y Justicia y Patronato por la Copa de la Liga Profesional?

El partido de Defensa y Justicia y Patronato se realizará HOY viernes 26 de febrero en el Estadio Norberto Tomaghello.

Horario por países:

Argentina: 19:15 horas

Uruguay: 19:15 horas

Chile: 19:15 horas

Brasil: 19:15 horas

Paraguay: 19:15 horas

Colombia: 17:15 horas

Ecuador: 17:15 horas

Perú: 17:15 horas

México: 16:15 horas

Estados Unidos: 14:15 horas PT / 17:15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium en Argentina y Fanatiz con ESPN Play en los demás países.