En el Estadio Norberto Tomaghello y con el arbitraje de Andrés Matonte, Defensa y Justicia se mide HOY con Vasco da Gama por el primer duelo de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por DIRECTV Sports y ESPN para Argentina, CONMEBOL TV para Brasil y Fanatiz para USA.

El Halcón viene de derrotar en el global 3-2 a Sportivo Luqueño, por los dieciseisavos de final de esta copa. La ida la ganaron los argentinos 2-1 en Paraguay y en la vuelta pudieron mantener la igualdad 1-1 y quedarse con la clasificación.

En el panorama local no le va tan bien a los dirigidos por Hernán Crespo, ya que cayeron 2-0 con Colón en la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional y quedaron a cuatro unidades de Independiente a falta de solamente dos fechas. 

Los cariocas, por su parte, en la llave anterior  eliminaron a Caracas ganándole 1-0 la ida en Río de Janeiro y aguantando el 0-0 en la vuelta en Venezuela.

Al igual que el Halcón, Vasco no tiene un buen pasar en su torneo local, ya que se encuentra con 24 unidades y en zona de descenso. De todos modos, el domingo pudo conseguir un punto en su visita a San Pablo y se ubicó a solo un punto de Ceara, quien por ahora se mantiene fuera de la zona de peligro.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre Defensa y Justicia y Vasco da Gama. 

CASOS DE CORONAVIRUS EN EL EQUIPO CARIOCA

Vasco da Gama confirmó en las últimas semanas once casos de coronavirus: Ulisses, Tiago Reis, Fellipe Bastos, Carlinhos, Ribamar, Talles Magno, Martín Benítez, Miranda y Leandro Castan. Estos dos últimos ya están recuperados y, en caso de dar negativo sus hisopados, podrán jugar este duelo.

Además, en las últimas horas, Jadson, Fintelman y el entrenador, Ricardo Sá Pinto, también dieron positivo, por lo que no podrán viajar a Florencio Varela.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Defensa y Justicia vs. Vasco da Gama?

El partido de Defensa y Justicia vs. Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana será este jueves 26 de noviembre a las 21:30 horas locales en el Estadio Norberto Tomaghello, de la localidad de Florencio Varela.

Horario del partido según cada país:

España: 01:30 horas del viernes 27/11 por DAZN

Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN

Uruguay: 21:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN

Chile: 21:30 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Paraguay: 21:30 horas por Tigo Sports+ y ESPN

Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports

Bolivia: 20:30 horas por Tigo Sports

Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports

México: 18:30 horas sin TV

USA: 16:30 horas PT/ 19:30 horas ET por Fanatiz y BEINsports