El conjunto 'Embajador' inició en este 2021 sin estadio, pues por las restricciones de la Alcaldía mayor de Bogotá con respecto a los encuentros deportivos profesionales y las cuarentenas estrictas en la localidad de Teusaquillo y Kennedy, localidades donde se encuentran el estadio El Campín y el de Techo respectivamente.

 

 

Su primera solución, fue poder ejercer su localia en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, estadio donde disputó la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I. Por la segunda fecha debía enfrentar a Boyacá Chicó, pero por restricciones por parte de la Alcaldía de Tunja, dicho partido fue aplazado.

 

 

Ahora, para el partido por la tercera fecha de la liga colombiana, Millonarios deberá recibir la visita de Once Caldas, pero por reglamento de Dimayor, no podrá ser local en el mismo estadio inscripto por el equipo rival.

 

 

Luego de manejar tres opciones, Zipaquirá, Chía y Sopó, finalmente, el equipo Azul de la capital del país recibió el visto bueno por parte de Dimayor, para disputar el partido frente al 'Blanco Blanco' en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá.

 

 

Millonarios vs Once Caldas - Fecha #3 Liga BetPlay 2021-I
Estadio: Héctor 'El Zipa' González
Ciudad: Zipaquirá
Día: Lunes 01 de febrero de 2021
Hora: 2:00 pm