Cuando todos los ojos están pendientes de lo que será el Perú - Chile, calladitos los cremas suman refuerzos para satisfacer a Comizzo. Si bien ningún nombre ha tenido demasiada trascendencia en los últimos tiempos, ellos pueden agregar variantes a la U.

Se trata de dos retornos, de dos jugadores que ya vistieron la mica y encima saben lo que es ser campeón nacional con los merengues. Además, ambos ya fueron dirigidos por él argentino y es posible que por este motivo se haya concretado su retorno. 

Carlos Olascuaga es uno de ellos. Proveniente del Sport Boys, el extremó jugará el Clausura con los de Ate y disputará un puesto con Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, quien suele lesionarse o estar convocado a la Selección de Panamá. 

El otro es Gerson Barreto, quién estuvo a las órdenes de Comizzo anteiormente e incluso fue inscripto en la lista de la libertadores 2014. El joven de 23 años, posteriormente, se fue a Cantolao, en donde logró el ascenso y hoy aseguró su vuelta en U.

Este último disputará su posición con jugadores como Alfageme, Paucar y Lavandeira. Además, con la reciente incorporación de Rafael Guarderas, el puesto será muy luchado. Vamos a ver si esta competencia motiva a los jugadores.