Desde este lunes 6 de enero, Alexandre Guimaraes ya cuenta en sus filas con la presencia del ídolo y goleador, Adrián Ramos. El jugador ya arrancó pretemporada y entrena a la par del resto de la plantilla.

Desde el pasado 3 de enero, el equipo profesional de América reanudó trabajos para afrontar la pretemporada y todos los retos que tiene el equipo en el año 2020. En los próximos días, el equipo viajará a Bogotá para afrontar el Torneo ESPN, certamen en el cual jugará amistosos contra Millonarios, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Sin embargo, había un jugador que no se había reportado a los entrenamiento porque se encontraba todavía de licencia. Ese era Adrián Ramos, quien apenas se sumó a los entrenamientos y el club registró cada movimiento que hizo bajo las órdenes de Guimaraes.

Adrián Ramos completó su primer entrenamiento con América:

Durante los próximos 6 días, el delantero avanzará en su puesta a punto para poder competir en los amistosos de Bogotá. El objetivo es que Ramos sume competencia para que llegue a pleno al debut de Liga.