arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de las imágenes que subieron los equipos con Diego Maradona.

Conmebol Diego Maradona

Sólo falta River: los grandes ya saludaron al Diego por su cumple

Los equipos más grandes del país, salvo River, ya saludaron a Diego Maradona por su cumpleaños. ¡Y eso que recién empezó! 

Bolavip

Foto de las imágenes que subieron los equipos con Diego Maradona.

Foto de las imágenes que subieron los equipos con Diego Maradona. (Foto: Captura Bolavip)

Como cada 30 de octubre, a las 00:00 explotan las redes sociales. ¿Por qué? Porque todos saludan a Diego Armando Maradona por su cumpleaños. El mejor futbolista de todos los tiempos hoy está cumpliendo 60 años. No es una fecha más, son los 60 del Die. ¡Emoción pura, viejo amigo! 

+ Los pibes de Bolavip Argentina te saludan, Diego

Boca lo saludó a las 00:00. El elenco de la Ribera, club del cual el campeón del mundo es hincha fanático, publicó un video más que emotivo donde se pueden ver distintas imágenes del 10 con la camiseta del Xeneize. La música, las figuras. Espectacular, más que emotivo.

Después, unos segundos más tarde, llegó el de Racing. La Academia publicó una foto donde se puede ver a Maradona junto a Diego Milito, el máximo ídolo actual de la institución de Avellaneda. La misma foto tiene que ver con el Mundial de Sudáfrica, donde uno fue DT y el otro jugador. 

Independiente también lo saludó, claro que sí. El Rojo subió una foto de la última visita del Diego al Libertadores de América en su actual etapa como entrenador de Gimnasia. "Feliz Cumpleaños", le escribieron donde se lo puede ver junto a enormes leyendas del club y del fútbol argentino.

Por último, San Lorenzo publicó un video de Maradona jugando en la cancha del Ciclón. "Sos eterno. Como tu fútbol. Como el Templo que alguna vez pisaste. Como el cariño que nos tenemos el uno al otro", le escribieron con hermosas palabras.

Sólo falta River, quien seguramente lo saludará, esperemos, en las próximas horas. ¡Todo el fútbol argentino te ama y te tiene presente, siempre, Diego! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail