Se siguen conociendo detalles de lo que pasó en el mercado de pases del fútbol colombiano y una de las sorpresas que se dieron fue la no venta de Wuilker Faríñez al fútbol del exterior, luego de haber sido una de las figuras de la Liga Águila 2019 I y una destacada actuación en la Copa América de Brasil con la selección de Venezuela.

Y al parecer la no venta del portero venezolano habría sido culpa de un corto circuito entre las directivas del equipo embajador y el agente de Fariñez, o al menos así lo comentó, este jueves, el periodista César Augusto Londoño en el programa El Pulso del Fútbol, de Caracol Radio.

"Resulta que la directiva de Millonarios logró conseguir la siguiente oferta por Fariñez: El Lens, de la segunda división de Francia, le paga a Millonarios 3 millones de euros por los derechos del jugador, quedándose Millonarios con el 40%. Es decir; 3 millones por el 60%, se lo presta a Millonarios año y medio, lo pueden tener un año y medio más jugando en Colombia. Y si el equipo asciende a primera división, le da a Fariñez un millón de euros adicional al pago.Y resulta que el empresario salió a decir que no le interesaba la oferta", dijo Londoño.

Y agregó: "Fariñez es un buen muchacho, un excelente arquero y es un jugador tranquilo. Pero tiene un empresario que yo no entiendo de dónde lo sacó. Se llama David Estivez, fue el mismo que se inventó ofertas por Fariñez hace algunos meses. Fariñez hace lo desmintió todo y dijo que no hay ofertas… Ahora el empresario le dijo a Millonarios que tenía una oferta del Miami, del equipo de Beckham, por 4 millones de dólares La junta directiva le dijo; – Proceda – Al poquito tiempo dijo que la oferta no es de 4 sino de 2 millones y medio. Entonces la directiva le dijo; – ¿Al fin qué? ¿Cómo es el tema?".