Continúa la incertidumbre en el fútbol colombiano sobre si finalmente habrá paro de futbolistas o no para lo cual había una reunión, este lunes, en el MInisterio del Trabajo, pero las cosas no salieron como se pensaban.

La cita estaba pactada para las 10 a. m., pero ningún representante de la Dimayor asistió al evento por lo que los integrantes de Acolfutpro y el Viceministro del Trabajo, Carlos Alberto Baena, quedaron con los crespos hechos.

Tras no darse la reunión, tanto el sindicato de jugadores como el MInisterio del Trabajo afirmaron que ya estaría pactada una nueva reunión para el primero de noviembre, en la cual ya estaría confirmada la presencia de Dimayor.

No obstante, con un tono bastante agresivo, el ente que regula el fútbol colombiano escribió en su cuenta de Twitter: "Señor Viceministro @baena,  en ningún momento el Presidente de la @Dimayor  ha tenido comunicación con usted ni ha confirmado asistencia a esta nueva reunión. La decisión se tomará en Asamblea el 30 y 31 de octubre. #NoEngañeAlPaís".