Alianza Lima ya empieza a perfilar el segundo semestre del año en donde busca conseguir el título que en este primer periodo del año se le escapó. Desde ya se presenta un listado de fichas claves a conseguir y además se le permitió la continuidad a Ratto y Zevallos para que se hagan cargo exclusivamente del tema futbolístico.
“La gente que hoy en día es el principal acreedor de Alianza Lima ha tomado la decisión de no inmiscuirse en el tema fútbol por lo menos este año, le ha dado total libertad e independencia tanto a Ratto como a Gustavo Zevallos. Es más, en vista de que hay buena labor en cuantos número y lo deportivo en los dos últimos años, existe la intención de que Ratto siga siendo el administrador“, dijeron en el panel de Fox Sport Radio.
El trabajo entonces será el de conformar un equipo altamente competitivo que supere lo que ocurrió en este 2019 y que consiga obviamente lo esperado: el campeonato.
Alianza Lima se debe enfocar en realizar un buen cierre de semestre en un torneo que lo tiene lejos de la lucha por el Torneo Apertura.