Una vez más, el portal especializado en estadísticas, cifras y números en general, al rededor del mundo del fútbol, seleccionó el top cinco de los delanteros más valiosos del fútbol profesional colombiano pero esta vez, de este 2021.

 

 

Dentro del selecto listado de artilladores, se encuentran dos jugadores de Millonarios. Uno de ellos, es el más reciente fichaje del Embajador y uno de los más vistosos de todo el fútbol colombiano, Fernando Uribe. Que a pesar de no haber disputado minutos con la camiseta Azul, es el segundo delantero más valioso con una cifra de 1,6 millones de euros.

 

 

El otro delantero fue uno de los que mejor final del 2020 tuvo, pues fue el goleador Azul en el anterior año. Se trata de Cristian el 'Chicho' Arango. Delantero de 25 años, que es cuarto en el top, con una cifra de un millón de euros.

 

 

Estas cifras ilusionan a la fanaticada del equipo azul de lá capital de país, pues contar con dos de los cinco goleadores más valiosos de todo el fútbol profesional colombiano, es un buen presagio para la recta inicial de la Liga Betplay 2021-I.