Según Monroig, Scaloni piensa llamar a un 'tapado'.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

ESPN: le dijo que no a la Selección argentina, pero Scaloni va a volver a llamarlo

Diego Monroig reveló que el cuerpo técnico de la Selección argentina llamará al defensor porque en ese puesto el entrenador "no tiene buen recambio".

Bolavip

Según Monroig, Scaloni piensa llamar a un 'tapado'.

Según Monroig, Scaloni piensa llamar a un 'tapado'.

Esta semana, la Selección argentina enfrenta sus primeros compromisos del año ante Venezuela y Marruecos. Los mismos servirán de preparación para la Copa América que se disputará este año en Brasil.

Si bien Lionel Scaloni parece estar llevando bien el recambio generacional, parece que la defensa no termina de convencer al entrenador.

A raíz de eso, el periodista Diego Monroig contó que desde el cuerpo técnico se comunicarán con Ezequiel Garay, defensor central que decidió no volver a jugar con la albiceleste tras el Mundial de Brasil.

El cronista de ESPN aseguró que el jugador del Valencia solo se volverá a poner la celeste y blanca si la respuesta que le de a su país sea casi irrefutable.

"Dejo una puerta abierta para que en el futuro hablemos de un acercamiento con un central, porque siente que no tiene buen recambio o variantes. Hay un jugador que siempre le gustó al cuerpo técnico actual que es Ezequiel Garay. De aquí a la Copa América lo van a sondear. Si cuando llaman reciben un "voy nadando", lo tendrán. Si recibe otra respuesta, como las que le dio a Sampaoli, seguramente lo descarten, pero es un jugador que desde lo técnico no lo discute nadie". ¿Volverá?

Temas:

  • lionel scaloni
  • ezequiel garay
  • selección argentina

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail