Este domingo, la Selección Ecuador se encontrará frente a frente con su par de Argentina bajo la órbita de un nuevo amistoso FIFA internacional.

En medio de una situación delicada en dicho país sudamericano, La Tri intentará llevarle una alegría al pueblo venciendo a uno de los combinados más poderosos.

 

En ese contexto, Ecuador ya trabaja en territorio español bajo las órdenes de Jorge Célico, quien continúa al frente de la dirección técnica hasta que llegue un reemplazante.

Si bien no confirmó el equipo, el director técnico argentino ya tiene una alineación en mente para toparse con la Albiceleste en el viejo continente.

 

Lo más probable es que Célico se incline por una formación con cuatro defensores, dos volantes de contención, dos hombres por afuera y dos delanteros definidos.

Así saldría Ecuador ante Argentina: Pedro Ortiz; Andrés López, Xavier Arreaga, Darío Aimar, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, José Cifuentes, Erick Castillo; Enner Valencia y Michael Estrada.

Cabe destacar que el amistoso se desarrollará en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche, España, este domingo desde las 9 horas de Ecuador y desde las 11 horas de Argentina.