El rendimiento del último año de Germán Ezequiel Cano en la Liga Águila ha sido demoledor. El argentino batió el récord de más anotaciones en un semestre, ya es el máximo goleador histórico del Independiente Medellín y está cerca de meterse al top 10 de artilleros de la historia del fútbol colombiano.

Cano ha mostrado su interés en jugar en la Selección Colombia, en varias oportunidades ha señalado que sueña con eso, sin embargo en Colombia hay poca aceptación de este idea y reticencia a ver un jugador extranjero con el equipo nacional.

Es el caso de Eduardo Luis, el relator del fútbol colombiano, quien ya en varias oportunidades ha mostrado inconformismo a la idea de ver a Cano con Colombia y, el pasado lunes, en el programa Saque Largo, de Win Sports, volvió a hablar del tema.

"Un futbolista se nacionaliza para jugar en la Selección cuando se tiene una falencia, pero si no la tenemos para que lo vamos a utilizar. Para mi Cano tiene que pelear por la Selección Argentina y si son sensatos lo deben llamar", dijo Eduardo.