Asentado en Argentina y dispuesto a hacer historia con Boca, Edwin Cardona se perfila a tener una temporada 2020/2021 espectacular. El colombiano, hasta el momento, desplegó un gran nivel con los colores del Xeneize y bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

En diálogo con ESPN, el atacante colombiano respondió varias preguntas relacionados a su presente y al de la institución de La Ribera. Así como hubo momentos en donde la voz de Edwin se alzó para analizar el juego de su equipo, también hubo otros en los que la misma tuvo que actuar en defensa propia. 

Sebastián Vignolo, conductor del programa, le habló directamente a Cardona y le manifestó su descontento por la forma en la que trataba a su compatriota Frank Fabra. "Lo retás mucho a mi amigo Fabra", marcó, entre risas, el preiodista.

Tomándose con humor la situación, Edwin optó por mandar al frente a Frank y dejar en claro que a pesar de "ser un crack" tiene sus momentos en los que sube mucho al ataque. "Es un crack. ¡Es que tiene que pasar! Pero también para atrás. Él sabe que estamos en ataque, así que le toca volver más rápido. Frank va demasiado, pero es un crack. Cuando va sabemos que cubrirlo un poquito, porque él quiere jugar siempre alegre", replicó el ex Atlético Nacional.