Carlos Queiroz ya se fue de la Selección Colombia, ha pasado ya más de un mes después de las bochornosas derrotas contra Uruguay y Ecuador en la eliminatoria sudamericana y, hasta hpy, ningún jugador había salido a hablar de lo sucedido en Barranquilla y Quito.

Lo único que salió fue un comunicado de James Rodríguez asegurando que nadie se había peleado en el camerino, tal y como afirmaron varias fuentes periodisticas, unos días después de la derrota contra los ecuatorianos por 6-1.

Este viernes, en medio de una extensa entrevista, Edwin Cardona hablá en el programa 90 de ESPN y allí se refirió a muchos temas, incluido, obviamente, el de los resultados de la Selección Colombia, en los cuales él participó.

"Fue algo duro para nosotros (las derrotas) porque recibir 9 goles, eso no me había sucedido, pero ahí seguimos, al pie del cañón con el grupo", dijo el volante. 

Luego, agregó: "Hemos hablado de lo que pasó (salida de Queiroz). Una lástima porque a veces el responsable puede ser el técnico, pero en la cancha los que entramos somos los jugadores. Esto es de todos, no de una persona", dijo.

Por su parte, Cardona considera que la responsabilidad fue de todos: "Duele lo que genera un pérdida, él trata de llamar a los jugadores que cree que están para la selección y pasa esto de perder, y se termina yendo por algo que termina siendo el responsable, pero somos todos, los que jugaron, los que viajaron, esto es un equipo. Hemos sentido esta derrota".