arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Tarotista de Boca anticipó un mal 2021 para Russo:

Conmebol Boca

El Tarotista de Boca anticipó un mal 2021 para Russo: "Va a ser su último año en el club"

El tarosita vaticinó un año en el que el DT se encontrará con el fin de su ciclo al mando del primer equipo.

Bolavip

El Tarotista de Boca anticipó un mal 2021 para Russo:

El Tarotista de Boca anticipó un mal 2021 para Russo: "Va a ser su último año en el club"

Luego de un 2020 (y parte del 2021) en el que comenzó a implementar sus ideas y tácticas, Miguel Ángel Russo volvió a la gloria con Boca al coronarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Para el lamento de todo el pueblo Xeneize, la dura derrota ante Santos significó la eliminación de la Copa Libertadores en cuanto al ámbito internacional.

Este miércoles, luego de unas merecidas vacaciones, el plantel profesional del Xeneize volvió a los trabajos este miércoles por la mañana. Reencontrándose una vez más con las energías y esperanzas renovadas, la plantilla comandada por Russo inició en el día de la fecha su puesta a punto.

En las últimas horas, exteriorizando noticias negativas en vistas al futuro de Miguel Ángel Russo, el reconocido Tarotista de Boca publicó un video en su canal de YouTube. Allí, arrojando las cartas, el seguidor del Xeneize manifestó que no se avecinan épocas muy prósperas para el DT.

"Muchas dudas a futuro. Hay una carta que dice que posiblemente Russo gane un título y que sea su último año como director técnico de Boca. No sé si va a ser un título local o internacional, pero le va a ir bien. Este seguro va a ser el último año de Russo en Boca. No lo veo finalizando el año a Miguel Ángel Russo", afirmó.

Temas:

  • Miguel Ángel Russo
  • Boca

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail